GILDA.-01

Ley “antifumadores”

por / No hay Comentarios / 87 Visualizaciones / 17 enero, 2011

Terminamos el  año horribilis y empezamos este 2011 pensando que sería mejor que el anterior y no reparamos que una gran parte de la población a parte de empezar con los problemas que ya tenía el año anterior(muchosssss)tendría una nuevo.NO PODER FUMAR en prácticamente ningún lugar salvo en su casa .

Soy exfumadora desde hace 7 años,no me costó dejarlo pese a fumar dos cajetillas diarias . Pero reconozco que es difícil y no todo el mundo ni quiere ni puede dejarlo.

Decir que el tabaco es malo es una obviedad . Lo que yo no entiendo es que dese hace muchossss años ya se sabía que es nocivo para la salud. Si es así ¿por que un ente público(altadis) gestiona todo lo relacionado con este sector? . Inflan a impuestos y la recaudación que es suculenta a cualquier equipo de gobierno le viene muy bien y ninguno es capaz si es tan malo de dejar de vender dicho producto.

El tema es complicado para los políticos pero para la sociedad no tanto,somos tolerantes y civilizados y yo creo que la gran mayoría respetamos que haya bares y lugares para fumadores.Siempre y cuando los no fumadores tengamos también nuestros bares y lugares sin humos.

Me parece una vergüenza que habiendo  locales acondicionados perfectamente con extractores de humos  con separación de zonas no puedan tener una de esas zonas bien acondicionadas para los fumadores y lo que es peor que un empresario que decida que  su local sea de fumadores no pueda. No olvidemos que el tabaco es legal ,que está  legislado y grabado con  impuestos suculentos .

Su Comentario

Email (no será publicado)