regalos de reyes

Primer propósito del año ¡¡¡¡

por / No hay Comentarios / 66 Visualizaciones / 3 enero, 2011

Otra vez empiezo el año como los 10 últimos . Con los regalos de Reyes sin comprar.

Todos los años por estas fechas me prometo a mi misma que no me volverá a pasar.Seré organizada y previsora, lo haré de una forma escalonada que a parte de ser sano para mi salud física y mental hará pequeñitas mellas en mi economía doméstica , no como en los últimos diez años que hago un socavon en mi cuenta bancaria , mi cabeza termina echando humo  no sabiendo que comprar(prácticamente voy cogiendo regalos al peso en vez de ir seleccionando meticulosamente) y mi cuerpo acaba como un guiñapo de haberse recorrido dos centros comerciales, una mega juguetería y dos centros del corte inglés en una tarde.
Empiezo mi andadura como a las 4 de la tarde .Pretendo comprar regalos para Padres, suegros,hermanos,cuñados,cuñadas,marido,sobrinos, hijos y esa amiga tan especial que es casi como mi hermana, en unas pocas horas y con un presupuesto limitado.

Lo primero que hago es meterme en un centro comercial(los odio,prefiero la calle)que para estos casos de apuros son para lo que sirven .Nada mas entrar sientes esa bofetada de calor que te hace recordar el horror que pasaste el año anterior.Nada mas subir a la entre planta te encuentras con la siguiente estampa. Unas mamas gritando a los nenes que corretean por los pasillos,otras dando el potito al bebe que tiene en el carro ,otra discutiendo por teléfono que con lo que tiene de presupuesto y lo que han subido las cosas no la ha dado mas que para un juego de gorro y bufanda para cada familiar y un juguete de piezas de madera para cada infante y unos quinceañeros comiéndose a besos colapsando el transito del pasillo lateral.

Con todas estas escenas empiezo a adentrarme en diferentes tiendas y el panorama es desolador, la mitad de los productos revueltos, medio sucios y muchas veces sin su pareja a tu alcance. A duras penas consigo sacar mi lista e ir componiendo el puzle. He recorrido las dos plantas del centro y solo he comprado 5 regalos.Cojo el ascensor y salgo pitando hacia el otro centro ,(en Madrid tenemos centros repetidos a gogó) pero yo no reparo en eso y salgo como una escopeta hacia la compra de por lo menos 5 de los 114 regalos que me quedan.Las escenas vividas en el anterior centro de compras se repite como si por un instante se hubiera parado el tiempo, pero no ,ahora estaba en la otra punta de la capital, sin darme cuenta consigo mi objetivo y ya me encuentro en el mega centro infantil donde seguro que el Elmo que quería mi hijo estará agotado y las win´s que quería mi sobrina en vez de con las alas plata las habrá solo en oro .Todos los niños piden las mismas cosas y yo les suelo variar sus peticiones de forma involuntaria todos los años( lo que ellos me piden suele estar agotado para esas fechas).

regalos de reyes

Me quedan solo una horas y ya solo me quedan mis padres y mis suegros que los suelo apañar con algo del corte inglés que a ellos les va muy bien,es cómodo y si no les guata les dan la dichosa tarjetita que pueden utilizar cuando les apetezca.Casualmente la camisa de rayas para tu suegro en ese centro está agotada y te la dejan reservada en otro del centro,así que manos al volante y a rematar la faena en pleno centro de Madrid.

Me encanta hacer regalos , la verdad. Pero lo que tiene que ser un acto de cariño hacia tus seres queridos .Decirles que les quieres ,que piensas en ellos y que quieres compartir unas fechas que para ti son tan bonitas con ellos.Termina siendo un día en el que reniegas de toda tu familia, de esa amiga tan especial y de la navidad en si. ¿Por qué narices lo dejo para el último día?, con el paso de tiempo pienso que soy masoca y me va la marcha.Sino
otra explicación no encuentro.
Desde aquí os emplazo a el próximo año donde os contaré si he conseguido mi primer propósito del año .
Felices reyes¡¡¡

Su Comentario

Email (no será publicado)