campamentos de verano

Eligiendo un campamento de verano

por / No hay Comentarios / 6 Visualizaciones / 7 marzo, 2017

Una de mis aficiones es brujulear por la red en foros, blogs, revistas y RRSS. Cada día hago un nuevo descubrimiento y hoy os voy a contar el que para mi y mis hijos fue el mejor descubrimiento del año pasado, un campamento de verano en inglés.

Corría el mes de Enero y por mi imaginación no pasaba ni por asomo buscar campamentos de verano para las vacaciones de mi hijo, mas bien estaba centrada en las tendencias y las rebajas de la temporada. De sugerencia en sugerencia hice un recorrido de la mano de los bloggers del momento y delante de un post sobre las mejores rebajas en zapatos había una entrada sobre campamentos de verano en ingles de inmersión lingüística,  con un sugerente titular ” Autenticas vacaciones para tus hijos”. Tras este llamativo titular se escondía un artículo sobre los mejores campamentos en inglés del momento, había entrevistas a niños y madres. Venían  las direcciones y características de todos los campamentos de los que allí se hablaba. Entre en cada una de las 10 direcciones que ofrecía el post y no se por que pero mi atención recayó en un simpático reno que representa a  Campamentos Tatanka.

camcampamentos de verano en inglés

 

Recorrí su web de principio a fin y descubrí que podría ser el campamento de verano para mi hijo, ingles todo el día mezclado con juegos y actividades deportivas en un entorno natural con unas instalaciones que ya hubiera querido verlas yo en mi infancia. Supongo que como todas las mamis, cuando se trata de los niños miramos todo con lupa. Así que me adentré a recabar información sobre los campamentos de Tatanka, cada referencia o comentario sobre ellos era buena, encontré algún comentario de padres que habían elegido este campamentos en reiteradas ocasiones, con esto hice la siguiente reflexión, si repiten es por algo.

 

Con el máster que me hice sobre campamentos de verano en inglés la elección la tuve clara y matriculé a mi hijo para el campamento de verano de la segunda quincena de Julio.

El primer día estaba aterrada, tenía el típico remolino en la tripa y no podía dejar de pensar en mi niño.  ¿Se habrá adaptado?, ¿le gustarán sus compañeros de cuarto? ¿será capaz de hablar todo el día en inglés? es muy vergonzoso y no estudia en un cole bilingüe. Por la tarde me metí en la web de campamentos Tatanka y vi todos los vídeos y fotos que realizan durante todo el día. Los organizadores y monitores intentan por esta vía y por las redes sociales mantenernos informados de lo que hacen y como están los niños. Casi puedes vivir con ellos minuto a minuto y eso es una gran tranquilidad.

Sin darnos cuenta los quince días pasaron volando y en cada vídeo y foto veíamos a nuestro hijo relajado y muy feliz. El último día fuimos a recogerle y vimos las actuaciones que tenían preparadas para los padres. Mi hijo cantando y bailando en público, ¡increíble!.

El trayecto hacia casa fue un bombardeo con sus anécdotas y todas sus vivencias. Estaba como loco con todos los amigos que había hecho y todos los talleres y deportes que había realizado.

Este verano sin dudarlo, ¡vuelve!

 

Su Comentario

Email (no será publicado)